Natura Shampoo de Limpieza Profunda

dscn4168

Hoy hablaremos del que sin duda es uno de los shampoos que más he usado de todos los tiempos y del cual merece una reseña.

Es un producto especialmente para cuero cabelludo graso y/o con tendencia a caspa, su ingrediente principal es la menta y entre otras características encontramos:

  • Contiene 300 ml.
  • Sí contiene sulfatos.
  • Contiene ácidos cítricos.

dscn4175

Promete una limpieza  profunda para eliminar restos de otros productos que se van acumulando y estacionando en el cabello como geles, acondicionadores, spray, cremas para peinar, aceites restauradores, silicas, protectores de calor para alaciar o secar el cabello, etc,

Tengo años usando este producto y me encanta usarlo una vez por semana cuando siento el cabello muy “pesado” o con mucha acumulación de grasa en el cuero cabelludo, además desde que lo uso tengo controlado el tema de la caspa y noto que mi raíz no se engrasa tan rápido que como con otros productos.

Su presentación es completamente liquida, muy fluida; la textura nada cremosa o tipo gel.

dscn4182

El dosificados y diseño del bote es bastante cómodo y ayuda que solo salga la cantidad que tu decidas, no desperdicia producto y la botella no es tan ancha por lo que se puede sostener fácilmente con las manos (yo tengo manos muy chicas y hay botellas que no puedo agarrar jajajaja )

dscn4172

Lo recomiendo?? siii, definitivamente si tu cuero cabelludo es graso y sensible creo que es un producto que te ayudará mucho a controlar los problemas que conlleva ese tipo de cuero cabelludo. Me encanta!!! no me irrita el cuero cabelludo y me deja el cabello suuuper limpio y sin comezón, a veces lo siento un poco como alambre pero un buen aceite en las puntas lo soluciona todo.

  • su costo aproximado es de 80-90 pesos mexicanos y solo es venta por catalogo en Natura.

dscn4176

Alguien también  lo usa? que tal les ha funcionado?

Gracias por leer hasta aquí, saludos.

 

Un pensamiento en “Natura Shampoo de Limpieza Profunda

  1. Hola Maga
    Yo también lo he utilizado, al igual que tú lo utilizaba sólo cuando sentia el cabello pesado o lo traia como estropajo. Si lo utilizaba del diario me resecaba el cabello y los días en que lo utilizaba le ponia un buen tratamiento a mi cabello según yo por que estaba limpio y lo iba a recibir mejor.
    Por ahora estoy utilizando el shampoo pre tratamiento capilar con aceite de abisinia de natura y me da el mismo resultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *