Kleancolor Madly Matte Lip Gloss

Siiiii, por fin caí con los labiales líquidos mate de Kleancolor, total que tanto es tantito jajajaaa ya que prometían bastante y leí opiniones muy positivas a su favor pero como siempre en las tiendas donde los encontraba los vendían por serie y nunca por alguna extraña razón me animé a comprar tantos.

En cosmetiworld tenían algunas piezas sueltas y compré solo 3 para probar, agradezco que no compré más.

 

kleancolor

Tonos de Arriba hacia abajo: 1603, 1605 y 1604

Los tres tonos que tengo sin duda son muuy pigmentados y huelen delicioso a vainilla que dan ganas de comérselos jajajaa pero sin tantos rollos NO me gustaron, para mí no son y aquí les explico el porqué:

* Nunca terminan de secarse.

* Aplicados en los labios se les va el olor a vainilla y huelen como a plastilina.

* Se siente una plasta sobre los labios, una sensación dura y como si trajeras mil capas de labial encima.

* Se acumulan en las comisuras de los labios y se hacen bolitas.

* Debido a que no se secan manchas todo lo que tocan tus labios (tooooodo) jajajaaa.

* Me reseco los labios y me levantan pellejitos 🙁

* En la mucosa (bordes internos) de los labios se parten y agrietan por lo tanto el producto de ahí se va casi al momento de aplicarlos.

* Manchan los labios, hay que estar cuidando ese detalle para evitar sorpresas.

Esa fue mi mala experiencia con estos labiales, sé que hay personas a las que si les gustan pero así es esto del maquillaje; todos tenemos gustos, necesidades y expectativas diferentes. Afortunadamente solo compré 3 y con eso fue suficiente.

 

via GIPHY

Me sigo quedando con los de Jeica organix y aunque debo admitir que estoy probando otros igual económicos que OMG!!! los amo jajajjaa pero eso ya será otro tema de conversación.

Gracias por leerme.

20 pensamientos en “Kleancolor Madly Matte Lip Gloss

  1. Jajajaja yo tengo uno, he tomado la decisión de comprar sólo una cosa se cada producto que quiero probar y me pasa lo mismo que dices, lástima porque el color que tengo en verdad es muy bonito. En fin. Saludos guapa!!!

  2. Me encanta que hagas reseñas de este tipo, un corte informativo Magali 🙂 también disfruto mucho tus videos y me dejas picada pero el blog llena como un snack en lo que llega el nuevo video 😛 saludos y buen día!

  3. He dudado tanto en comprar siquiera solo 1, porque me da la impresión de que son la misma calidad o peor que los primeros indelebles que saco kejel jabibe (que a mi no me gustaron) asi que me lo seguire pensando. … He visto comentarios de que los de barra de esta misma linea son muy buenos y muy parecidos a los de Mac, ojala también nos puedas hacer reseña de esos.

    • a mi tampoco me gustaron los primeros indelebles de kejel jajajjaa pero he adquirido otros y me han encantado, que bueno que mejoraron 😀 y sí, los labiales en barra igual de Kleancolor soy muy buenos, tengo varios y si me salieron buenos. Pronto les haré reseña, gracias por la sugerencia 🙂

  4. Igual que a ti no me gustaron para nada, y lastima porque el color me encanto, trate de darle una segunda oportunidad poniendo polvo translucido como para “sellarlo” y resulto igual, no volveré a comprar otro, ahora que compre las tintas de kejel que recomendaste espero no llevarme la misma sorpresa, saludos Maga!

    • yo les di varias oportunidades y nunca me funcionaron 🙁 es una pena porque los tonos están divinos pero la sensación en los labios es horrible. ojalá que si te gusten los de kejel 😀 ya nos dirás…saluditos

  5. Magali yo compre varios tonos y la formula varía. Te recomiendo los tonos polinag, mauve orchid y pink azalea si alguna vez te sientes tentada a probar otro jaja. Fueron mis tonos favoritos y los que en mi opinion dejan un mejor acabado, aunque como dices es cierto que no secan matte completamente. Un beso y saludos desde Villahermosa!

    • el olor y sensación a plastilina no me gustó 😀 para mi fueron debut y despedida jajajaj y además acá solo los venden por serie y para estar experimentado mejor no 😀

  6. Yo igual compre uno y en un ojo de la cara, en $40.00!!!! es un robo lo se pero en verdad tenia ganas de probarlos, cual fue mi sorpresa que nunca secan y lo peor es que manchan demasiado, trate de darles una oportunidad aplicando un poco de polvo indeleble pero ni así.!! de los peores liquid lipsticks que he probado, sin dudas yo me quedo con los sweet cream de Jordana

    • Yo igual probé a poner polvo indeleble y nada 🙁 hasta noté que la sensación era tipo pastosa y como si trajera cemento en los labios, muy malos ni un punto a su favor.

  7. Que buenoo vi mil vídeos de reseñas y bien confundida que estaba, tenía pensado comprar dos series completas!! Que bueno que te encontré siempre confió en ti y tus reseñas!! Una pregunta…donde compro los “nabí” que recomiendas? O sea pagina online?. Por cierto, soy adicta a los vampy también. Un beso guapa. :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *