Clones/dupes/parecidos al Orgasm de Nars

Uno de los rubores más vendidos y famosos del mundo es el tan aclamado “Orgasm” de Nars que su nombre tan peculiar se debe a lo que el ceo de la marca François Nars describe como el color natural que adquieren tus mejillas después de un orgasmo xD ustedes que opinan? jajajaa

via GIPHY

 

Pues debido a su fama varias marcas directa o indirectamente han tratado de igualar el tan famoso tono de ese rubor debido a su éxito mundial. Y en esta ocasión les muestro algunos parecidos razonables o gemelos identicos que considero muy buena opción si no quieres invertir en el de nars.

Esta de sobra hablarles acerca del orgasm de Nars, pero quiero insistir en que odiooo sus empaques 🙁 se ensucian casi al tacto y es muy difícil limpiar para que queden como nuevos otra vez.

(Click en las fotos si deseas verlas en tamaño más grande y a detalle)

img_3990-copia

Sin duda ese tono rosado cálido con subtono dorado a enloquecido a más de uno, ya que es un tono muy bello y favorecedor para todos los tonos de pieles.

img_3989-copia

Sin duda muy ganada su fama…

dscn3964-copia

1.- Bissú sombra Pomelo:

Uno de los más parecidos y que mejor que una opción Buena, Bonita y Barata. Pigmenta una barbaridad, se difumina muy bien y dura bastante en las mejillas. Las fotos no le hacen justicia a lo bonita que es esta sombra que va muy bien como rubor.

dscn3969-copia

2.- Jordana Coral Sandy Beach:

Otra opción económica, este no es tan sedoso y pigmentado como la sombra de bissú, pero aún así es un tono rosado con subtono dorado que también dura mucho en las mejillas y se ve bonito el efecto dorado.

dscn3972-copia

 

3.-  Mary Kay Shy blush:

Este rubor sin duda es uno de mis favoritos que ya tenía olvidado en el cajón pero es muy pigmentado y se difumina que da gusto, y a pesar que ya tengo tiempo con el no ha perdido pigmentación y no se ha hecho seco. Es ligeramente talcoso pero nada exagerado.

img_3974-copia

4.- Maybelline Master contour:

Como ya lo han visto mucho últimamente este trío de maybelline me tiene enamorada por su excelente calidad, pero el rubor sin duda es un gemelo del orgasm de Nars. El únco pero que le pongo es que es un poco polvoso pero su pigmentación es de las mejores.

img_3977-copia

Y aquí todos juntos:

img_3984-copia

Orgasm Nars, pomelo bissú, shy Mary Kay, Coral Sandy beach Jordana y Maybelline.

Swatches de todos juntos:

img_3978-copia

Swatches con Luz natural:

img_3986-copia

Swatches con Flash:

img_3988

 

De momento son los primos, dupes o parecidos razonables que he encontrado del famoso Orgasm de Nars.

Ustedes conocen algun otro?

Gracias por pasar!!!

15 pensamientos en “Clones/dupes/parecidos al Orgasm de Nars

  1. yo había leído que el coral de Bissú y el tickled pink de elf, sería cuestión de compararlos, gracias por el artículo! Siempre con contenido y de excelente gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *