Brochas CLON Bold Metals de Real techniques

Como ya sabemos los señores chinos son los amos de las “copias” o para que suene más bonito jajajja de las “versiones económicas” de muchos productos y entre ellos las deseadas brochas que en esta ocasión fue turno a las que el año pasado sacaron las hermanas Chapman, las Bold Metals de Real Tenchiques.

El precio del pincel más barato de esa presentación metálica de brochas es de $16 usd que al tipo de cambio de hoy serían $336 pesitos (ooohhh sii,,bendito dólar que esta por los cielos y lo que le falta, pero bueno) y el precio fue tomado de su página oficial ya que en México están muucho más costosas 🙁

Y derivado de estos precios tan altos fue que mejor pedí los “clones” ya que leí opiniones muy favorables de estas brochitas.

El kit viene completo con las 7 brochas, pero hay la opción de pedir por separado cada una. Yo pedí el set con las 7, digo si ya voy a pecar pues de una vez con todas jajajja (vaya mis excusas jajajjaaa)

Mis primeras impresiones no fueron tan buenas, ya que el mango es totalmente de plástico muy corrientillo y frágil pero eso si el pelo de las brochas es suuuuper suavecito y al día de hoy ni una brocha ha soltado pelitos lo cual se me hace bastante bien y tampoco se han hecho ásperas o feas de las cerdas, cabe mencionar que me funcionan suuper bien tanto para productos en crema como en polvo, ya en cada descripción de una les diré sus pros y contras. Así que empezamos:

 

IMG_3293

 

Ahora pasamos a cada brochita:

  • Brocha 301 flat contour.

* PROS: pelo muy suave, viene muy tupida, el corte de las cerdas es parejo, es muy firme, es muy precisa para difuminar el contorno ya que integra muy fácil los productos en la piel y no se “come” tales productos. Me gusta porque es del tipo de brocha multiusos, yo la uso para las bases liquidas, para el contorno en crema, líquido y en polvo, y a veces también para el iluminador.

* CONTRAS: Es muy pequeña, me hubiera gustado que fuera un poco más grande, pero de ahí en fuera hace su trabajo de 10.

 

IMG_3297

 

  • Brocha 200 Oval Shadow.

* PROS: me encanta porque igual es multiusos 🙂 tiene el pelo muy suelto lo que funciona super bien para difuminar el corrector en ojeras y resto del rostro y no se “come” los productos. También me gusta para sellar con polvo el área de la ojera.

  • CONTRAS: se supone que es un pincel para difuminar o aplicar sombra en los parpados, peeeero es muy grande para esa área de los ojos.

IMG_3300

 

  • Brocha 300 Tapered Blush.

* PROS: me gusta para el iluminador ya que trae las cerdas muy sueltas y eso permite aplicar iluminadores de tal forma que no quedan como una raya en los pomulos, otra función para la cual la uso es aplicar polvos ya que es muy precisa y aporta más “cobertura” o dicho de mejor forma concentra en zonas específicas los productos en polvo.

* CONTRAS: es para el rubor pero es muy pequeña para esa función.

IMG_3302

 

  • Brocha 101 Triangle Foundation.

* PROS: para aplicar el contorno en crema o liquido aporta mucha precisión y para aplicar el corrector en la zona de la ojera también me gusta porque lo puedo hacer muy rápido. .

* CONTRAS: Sinceramente para la base no me gusta ya que sus cerdas no son muy firmes y me suele dejar rayas en la cara.

IMG_3304

 

  • Brocha 100 Arched Powder.

* PROS: aplica el polvo muuy rápido y su forma redondeada permite que no me deje “concentrado” los productos en una sola área del rostro, también me encanta para aplicar bronzer y contorno (la amo para eso) ya que deja un halo y muy difuminados los productos.

* CONTRAS: me cuesta muucho lavarla jajajjaa

IMG_3306

 

  • Brocha 202 Angled Liner.

* PROS: Es muy precisa para el delineado y el corte ayuda a hacer el “cat eye” perfecto.

* CONTRAS: a veces no sé porque pero “divide” los delineadores en gel, es decir me hace un hueco en el delineado 🙁

 

IMG_3308

 

  • Brocha 201 Pointed Crease.

* PROS: es muy tupida y cortita lo cual facilita aplicar sombra en una área específica y ayuda mucho a difuminar en un solo sitio (cuando quieres que el color se concentre en un solo lugar)

* CONTRAS: por el momento sin queja.

IMG_3307

Y hasta aquí la reseña de cómo me va con estas brochitas de las cuales pienso comprar por separado algunas ya que me gustan cómo funcionan y su precio es lo mejor.

Les dejo el link donde yo las adquirí y que me tardaron en llegar poco más de 2 meses 🙁 pero por el precio vale la pena adquirirlas directamente nosotras.

LINK PARA COMPRARLAS

 

Ustedes ya las tienen? o Quién las va a comprar?

 

GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *