Neutrogena Hidratante Oil Free Piel Mixta

Y Siii!!! sigo en la búsqueda de la hidratante perfecta para mi tipo de piel, gustos, necesidades y demás locuras que se me vengan a la mente a la hora de elegir crema/hidratante para mi carita jejejejeje…

En el verano pasado (2015) por ahí de agosto que se me había terminado la de nivea de piel mixta, la que ya saben es mi favorita de todos los tiempos jajajajja si no sabes de cual estoy hablando te recomiendo visites mi canal el video llamado “Favoritos Fijos” click aquí para mirarlo http://tinyurl.com/pcp7pe5  y ahí les doy santo y seña de la de nivea. Y buscando la de nivea miré que a lado estaba el mostrador de “Neutrogena” y me llamó mucho la atención esta crema que decía que es para pieles Mixtas (Zona T grasa y el resto seca o normal)  y fue así como decidí comprarla ya que en ese entonces mi piel estaba muuy grasa por la temporada de calor infernal jajajjajaa…

Después de casi 5 meses usandola les quiero dar mi opinión/reseña ya que en el video de “Arréglate Conmigo: Labios Vampy” la mostré y varias de ustedes me preguntaron acerca de su funcionamiento y por fin les comparto mi experiencia, pero recuerden que yo no tengo la verdad absoluta en las manos, mi palabra no es la ley jajajaja y lo más importante que todoooos tenemos pieles, organismos y necesidades dermatologicas muy diferentes. Después de aclarar esto nos vamos a la reseña:

RECUERDA HACER CLICK EN CADA FOTO PARA APRECIAR MEJOR 🙂

La presentación es en un envase de plástico que al tacto no es tan “delgado”

* Contiene: 118 ML.

* Recomendada para: Piel mixta

* Precio: ronda entre los $180-200 pesos Mx dependiendo donde la compres.

* Lugares de venta: Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, farmacias dermatologicas, etc.

 

IMG_3204

 

==> Me gusta que tenga el famoso “pump” ya que el producto esta completamente aislado del ambiente exterior y así evita se contamine de polvo o ensuciarlo al agarrarlo directamente con los dedos u otra herramienta para sacar el producto.  Considero que sale la cantidad justa para cubrir con un solo “pump” el rostro.

 

IMG_3207

Por la parte posterior de la crema nos trae la descripción del producto el cual básicamente dice que es una hidratante que controla la grasa en las zonas oleosas de la piel e hidrata las zonas secas o normales de la piel de la cara.

  • No contiene Alcohol
  • No tapa los poros
  • no contiene perfumes
  • Funciona en pieles sensibles

IMG_3209

 

Su textura es tipo gel, muy ligerita baaastante líquida yo diría jejeje lo cual favorece mucho a las pieles grasas y con muy poca cantidad cubres perfectamente todo tu rostro.

IMG_3216

Aquí podemos ver la diferencia una vez que la aplico en la piel y se absorve, queda una apariencia muy natural, nada brillosa y lo mejor es que no se siente la piel cargada o con sensación grasosa. Me gusta que se asiente en la piel muy rápido.

IMG_3218

Aquí despues de varios minutos después de haberla aplicado.

IMG_3219

*** MI EXPERIENCIA: Si es una crema muy ligerita que agradezco que se absorva e integre muuy rápido en la piel, como ya les mencioné anteriormente no deja una sensación pesada en la piel tampoco deja aspecto blanquecino o alguna cosa extraña. Sin embargo a mi me reseca y deshidrata la piel, siento picazon y escozor en las zonas que tengo secas de mi rostro (frente, laterales de la frente, mandibulas) y noté que esas zonas se hicieron aún más secas a partir que usé esta crema. Y en cuanto a mi zona T para nada me controla la grasa, es más, me la deshidrata y por lo mismo mi piel se aloca y genera grasa como para freir un huevo jajajaja

Y en temporadas de frío que esas zonas secas se atenuan, de plano para mi fue un calvario usar esta crema porque me “resecó” toda la piel de la cara e incluso en la parte de la frente se me empezo a resecar al grado que se me agrietó la piel y me empecé a “pelar” por lo que fue una experiencia terrible para mi piel esta crema

No pongo en tela de juicio el funcionamiento de esta crema ya que he leído comentarios muy favorecedores de esta cremita, si no que para las necesidades de mi piel no es, no me funciona y por lo tanto no repetiré por el contrario sigo en la búsqueda de mi hidratante perfecta a parte de mi amada cremita de Nivea.

Ustedes la han probado? Tienen alguna recomendación para mi?

Gracias por estar aquí… abrazos gatunos :3

5 pensamientos en “Neutrogena Hidratante Oil Free Piel Mixta

  1. Hola Maga, que bueno que nos das está reseña que no dudo en no adquirirla ya que los productos que has recomendado me han funcionado perfecto así que no me arriesgaré con esta cremita que por cierto no es tan barata para mi cartera jajajaja, me encantas tus reseñas y amo tus vídeos <3 Te quiero maga =D

  2. yo tengo la misma opinion de esta crema
    siempre busco cremas q me hidraten
    por lo mismo regreso ala de años
    la de clinique aveces la quiero dejar .. pero luego recuero que me funciona y regreso jaja
    si la rana rene..

    en fin magali cada piel es distinta no hay duda saludos

    • ayy Miri me tientas jajajajja siempre la veo en tus fotitos de insta y como tu opinión es muy confiable me entra la angustia de adquirirla jajajjaa

  3. Ya vez como eres haz matado todas mis ilusiones no recuerdo a quien se la vi y ya me había nacido la necesidad de comprarla junto con la de noche pero tu y yo y nuestras pieles son igual de mamucas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *