MAC Giambattista Valli

Hoy desempolvamos el blog con esta magnifica noticia!!! MAC Cosmeticos México ya tiene venta en línea!!! Al fiiiiiin… Si en tu ciudad no había una boutique de MAC esta es tu oportunidad para adquirir sus productos y pagar el precio justo sin tener que recurrir a terceros que inflan bastante los precios en su mejor caso o que te arriesgues a comprar un producto pirata.

Mi primera compra fue de la colección “Giambattista Valli” que solo esta de venta exclusiva en la web. Y no, no se venderá en tiendas fisicas.

El envío fue gratis, me enviaron por medio de DHL y en menos de 24 horas ya tenía el pedido en mis manos. El proceso de compra y pago fue muy rápido y también seguro.

El pedido venía muy bien empacado y protegido, me gustó la presentación de la cajita negra y el papel en negro. Sin más preámbulos les dejo fotos y swatches de lo que pedí que sin duda no será mi última compra en la web.

***(DA CLICK EN CADA FOTO PARA APRECIAR EN TAMAÑO REAL)

Amé la presentación…

IMG_3089

Todo muy bien protegido con cacahuatitos de plástico jajajjaa

IMG_3091

 

El empaque de los labiales no me pudo enamorar más…

IMG_3092

Y empezamos con Eugenie, era el que más deseaba de esta colección, ya saben que yo soy la loca de los labiales Vampy y este necesitaba estar en mi colección (muy amplia) de esta gama de tonos…en la barra se ve un tono super intenso, pero ya puesto no es tan tan Darks jajajjaja pero aún así lo amo con locura indefinida jajajjajaja

IMG_3094

Y así se ve puesto…sin duda alguna, favorece a montones a pieles morenazas como la mia..muajajajjajajaa

 

IMG_3097

Continuamos con Margherita…un coral pastel perfecto para el verano sin duda. En la barra se ve tipo neón pero ya aplicado en los labios es un tono muy bonito y usable, aunque no tan imprescindible…estaré haciendo pruebas porque me suena a que tengo algún primo lejano de este tono jajajajaja…

IMG_3099

También me gusta como se me ve aplicado, aunque la cámara le roba ese puntito tono pastel.

IMG_3102

Y por último..siiii siii.. la Joyita de la corona!!! jajajja y es que viendo fotos y swatches era el labial que menos me llamaba, es más no tenía planeado adquirirlo 🙁 siii, soy de lo peor y es que ese tono rojo no me llamaba y a eso sumandole que soy anti rojos jajajaja pues menos, pero en último momento una voz interior me “empujó” a comprarlo y pues el resultado “ES MI FAVORITO DE LA COLECCIÓN” y me atrevo a decir que este es mi rojo perfecto!!!! siii así es…el rojo con el que me siento yo…en verdad lo amo y tengo pensado en comprar otro jajajjajaja.

 

Es un rojo con un punto cálido que tira al naranjoso xD

IMG_3106

Sin duda, la cámara le roba intensidad pero este fue mi suuuper favorito de la colección y creo que favorece bastante a pieles morenas..lo amooooo

IMG_3111

El costo de cada labial fue de $255 pesos Mx y aún los puedes conseguir en su web: http://www.maccosmetics.com.mx/

*** Todos son acabado matte, y lo que también me gusto es que su textura no es seca, por lo que no resecan los labios o los hacen sentir acartonados (por lo menos en mi experiencia/caso)

 

Y ustedes ¿Cuáles compraron? o ¿Cuáles les gustaron más?

 

Gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada…saludos!!

4 pensamientos en “MAC Giambattista Valli

  1. Magali, yo compré Eugene, me quedé con ganas de Tats :/ pero no me decido si comprarlo…quería comentarte que mientras me probaba mi nuevo amado labial vi que se parecía mucho a otro que también me encanta y es el 6 de bissú, :O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *