Compras Yves Rocher

Después  de tanto tiempo de tener el blog un poco abandonadito al fin me paso por aquí y les muestro unas pequeñas compras de la marca Ives Rocher, una marca que tiene productos que vale la pena adquirir.  Y pues empezamos!!!

(SI DAS CLIC EN LAS FOTOS, SE APRECIAN MEJOR)

 

* DESMAQUILLANTE EXPRESS PARA OJOS.

Fue una ganga ya que adquirí los dos al precio de uno, he escuchado y leído muy buenas críticas de este desmaquillante de ojos por tal razón me animé a pedirlo. Pero como pueden apreciar aún no los uso (que raro en mi :P)

Por el momento estoy usando el de la marca Jordana que les mostré en mi último vídeo de compritas económicas (en mi canal banks1309) el cual me gusta me gusta me gusta!! jajja pero eso ya es otra historia. Cuando estrene este desmaquillante ya les contaré que tal me fue a mi.

Precio: $129 pesos

Contiene: 118 ml c/u

 

IMG_1739

 

* Polvo compacto Bronceador

He de confesar que en el catálogo se veía más guapo, prometía tantas cosas, me bajó la luna y las estrellas este polvito. Yo lo visualice como un iluminador bronceador perfecto para el veranito…. y ooohhh sorpresa!!! cuando lo recibí antes de usarlo sabía que ya lo odiaba jajaja

Su empaque es muy mono y adoc con la tendencia veraniega.. ahhh y también tengo que decir que el empaque (plástico) viene de muy buena calidad, es un plástico grueso y resistente.

 

 

IMG_1741

 

Tiene una chispitas doraditas muy bonitas, pero bonitas en el producto, en el mismo polvo, ya que cuando las aplicas se pierden por completo y no queda ni una sola…así que PRIMER MEGA FAIL!!!

 

 

IMG_1743

 

Contiene 3 tonos que van desde el más claro hasta el más oscuro o viceversa (cuestión de enfoques jajjaaa) y bueno, otro aspecto que NO me gustó para nada es el aspecto naranjoso tipo oxidado que deja en la piel este producto… ni a pieles morenas ni a pieles claras le va bien..se ve en la piel super falso y llega a dar hasta aspecto enfermizo :/  por lo cual SEGUNDO MEGA FAIL!!!

 

 

 

IMG_1742

 

 

Y por último, una imagen vale más que mil palabras…………………HORRIBLE la calidad…suuper talcoso y medianamente compacto como pueden ver en la foto…apenas le pasas la brocha y/o pincel ya se esta desbaratando, las chispitas bonitas doradas se van :'( y hay que aplicarlo varias veces en la piel porque NO PIGMENTA!!!

Y ya que logras que pigmente, te deja aspecto acartonado y super artificial en la piel… eso siii.. te acabas medio producto para que medianamente se te vea en la piel….es talcoso  a más no poder…por eso TERCER MEGA FAIL!!!

 

IMG_1745

 

Precio: $135

 

* Shampoo Tratamiento Nutri Reparador.

Como ya les he comentado en pasadas ocasiones tengo las puntas del cabello algo resecas y abiertas, lo cual ya no me sorprende ya que mi cabello en esa zona siempre he tenido esa dolorosa tendencia 🙁

Nunca me había animado a comprar los productos de Yves Rocher para cabello ya que no me inspiraban confianza debido a que no sabía exactamente cuales eran sus ingredientes..bueno, por fin compré este, y cabe mencionar que me anime ya que alguien me los recomendó, en algún video alguien me dijo que eran muy buenos y que sus ingredientes eran “aceptables” y con esos antecedentes caí jajajja

 

Este shampoo no contiene siliconas por lo cual me llamó aún más mi curiosidad por probarlo.. y también nos indica que el 96% de sus ingredientes son de origen vegetal/natural

El único pero que le pongo a este shampoo es que SI CONTIENE SULFATOS.. obviamente no todo puede ser tan bueno verdad? xD como ya sabemos los sulfatos son los responsables de la “espuma” en el shampoo y jabones.

En mi experiencia con los sulfatos es que me irritan el cuero cabelludo, se reseca e irrita con este ingrediente y llega a dañar los “poros” de el cabello…pero lo bueno de este shampoo es que contiene una mínima cantidad. Lo he usado aproximadamente mes y medio y me ha gustado porque:

 

1.- Ocupo muy poco producto para toda mi melenasa jaja

2.- Es el único shampoo que me deja perfumado el cabello toooodo el día.

3.- noto ligeramente hidratación

y hablando de lo que no me gusta:

1.- Reseca levemente mi cuero cabelludo

2.- En algunas zonas en el día siento que me escuece

 

IMG_1750

 

En esta foto pueden apreciar algunos de sus ingredientes y lo que promete:

Precio: $65

Contiene: 300 ml

 

IMG_1751

 

 

* Crema en Gel Matificante (sebo vegetal)

Básicamente esta es una hidratante para pieles grasas, promete matificar y controlar la grasa en la cara.. Esta es la versión en gel de esta hidratante (línea sebo vegetal) ya que tienen otra en formato crema (sólida)

Precio $179

Contiene: 50 ml

Terminé una de esta línea (la que es formato crema y viene en tarrito) y me fue bien no tanto como esperaba, pero por lo menos no me deshidrato la piel como otras muchas 😀 y por ese motivo decidí usar esta.

 

Lo que me gusta:

* Se ocupa muy poco producto, es muy rendidora

* No me reseca ni deshidrata la piel

* Se absorbe fácilmente

* No me deja efecto acartonado en la piel

* Es muy ligera y deja aspecto mate saludable en la piel

 

 

IMG_1746

 

 

 

 

No me gusta:

* el efecto mate dura muy poco en mi piel

* No noto que me disminuya la grasa en la piel de la cara

* En algunas zonas de la cara como por ejemplo la nariz no noto su efecto Matificante sino todo lo contrario

 

 

IMG_1748

 

 

Y eso fue todo, recuerden que mis opiniones son totalmente sinceras y apegadas a la realidad y claro, basadas en mi experiencia propia de acuerdo a mi tipo de piel y organismo… Recuerda que no todos tenemos el mismo organismo y los resultados de los productos varían dependiendo de cada persona..

 

Cuéntenme, que productos ustedes han probado y cuáles me recomiendan?

Saludos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *