Mis BB cream Asiaticas

Al fin les traigo la reseña de las bb cream asiáticas que compré en ebay y les mostré la foto en mi facebook cuando me llegaron. Estaba esperando para usarlas un poco más de veces y darles mi opinión, ya no esperé más, ya que dos de ellas, las usé de diferente forma y combinándola con bases de maquillaje y nunca me funcionaron. Recuerden que cada piel es diferente y no todos tienen el mismo resultado, es sólo mi opinión muy sincera y experiencia personal. Así que empezamos:

(DA CLICK EN LA IMÁGEN PARA APRECIAR MEJOR)


 1.- BB cream Skin79 “Naranja” para piel grasa.
 2.- Petit BB cream Holika Holika “clearing” especial para piel grasa.
3.- BB cream Skin79 “Hot Pink” para todo tipo de piel.
      

Así se ven al momento de aplicarlas en el papel absorvente donde las coloqué para ver su efecto y más que nada ver cuanta grasa se quedaba en el papel, los resultados me fueron muy sorpresivos, ya que como les menciono en el vídeo yo me animé a pedir las bb cream de skin 79 por la naranja que era para piel grasa y que ya usandola fue la que menos me funcionó.

Y los resultados después de 12 horas de aplicarlas en el papel abosrvente:
  

1.- BB cream Skin79 “Hot Pink” para todo tipo de piel.

      **Algunos ingredientes:

      Triclosan, aceite de almendras dulces, flor de loto, centella asiatica, etc.

      **Para que esta indicada esta bb cream:
      Para todo tipo de pieles
      **Textura: entre liquida y cremosa, en comparación con la “Naranja/orange” me gusta más la textura de la hot pink, es más manejable y no se tarda en secar tan rapido como la otra.

     ** Cobertura: baja, pero se puede modular al gusto, yo dejaba que mi piel absorviera la primer capa para continuar con la segunda,, nunca apliqué más de dos capas. Para mis gusto personal para el diario me gusta andar con la piel lo más natural posible.

      **Subtono: Rosado, al principio cuando la aplico en la piel se nota como un tono grisaceo o cenizo/apagado, pero en cuanto la piel la absorve ese efecto desaparece y se adapta muy bien al tono de mi piel, yo no la noté muy clara.

     ** Duración: en mi zona T hasta 7 horas incluso cuando aparece el odioso brillo no se me transfiere ni se me derrite.

    ** FPS: 25

     **Que me gustó:
    Aunque no sea especial para piel grasa, me dura todo el dia sin “transferirse, correrse o dejarme el efecto crackelado en mis zonas problematicas con tendencia a grasa” como lo hicieron las otras que les muestro en este post.

Lo que me gustó también fue el efecto de piel natural que me deja, es dificil de describir el efecto que me deja, pero en verdad esta BB cream me ha gustado mucho y si pienso repetirla en cuanto la termine. Además si noto mi piel de algunas zonas obscuras que tenia, se estan aclarando.

**Que NO me gustó:
   El bote es muy práctico y fácil de sacar el producto, pero no me convence que no tenga un protector o algo parecido el dispensador, que aunque es muy pequeño, hay que mantener el bote en su cajita para que el polvo no entre.

***CONCLUSIÓN: Es la que menos pensé que me funcionaría, de hecho no pensaba comprarla, pero como estaba en promoción aproveché 😀 Esta no la combiné con otras bases porque creo que los beneficios que promete no se notarían en mi piel en un corto plazo, me gusta usarlas asi solas.

2.- Petit BB cream Holika Holika “clearing” especial para piel grasa.

De esta bb cream no tengo mucha información acerca de los ingredientes, en la pagina del vendedor donde las compré solo viene como ingrediente principal “Aceite de árbol de té”.

  ** FPS: 30
**Para que esta indicada esta bb cream:
      Piel grasa.

**Textura:  liquida, al aplicarla deja un acabado matte efecto empolvado, nada natural.

** Cobertura: Media, modulable a alta.

**Subtono: Amarillo.

** Duración: máximo 2 horas, pasadas esas horas, literal se me “DERRITE” en toda la cara.

**Que me gustó:
    No me funcionó para nada esta BB cream.

**Que NO me gustó:
   Acabado, tono, duración.

***CONCLUSIÓN: Es de las que leí reseñas que era la mejor para piel grasa, pero a mi piel definitivamente no le funcionó, se me derretia por todo la cara, máximo a las 2 horas de aplicarla, parecia sarten con mantequilla.

3.- BB cream Skin79 “Naranja” para piel grasa.

**Algunos ingredientes:

      Aceite de árgan, camomila, extracto de avena. aloe vera, distintos aceites citricos.

**Para que esta indicada esta bb cream:
      Piel grasa.

**Textura: Cremosa, espesa, hay que trabajarla rapido porque se seca.

** Cobertura: Alta, muy alta para mi gusto, como les comenté anteriormente yo no soy de coberturas altas para el diario, y el efecto artificial de esta bbcream era un inconveniente para mi.

**Subtono: Amarillo.

** Duración: esta en una hora se me derretia en toda la cara, como que se me “juntaba” en mis zonas problematicas la grasa y ahi se quedaba estancada, fue algo bastante desagradable e incomodo, y cuando me pasaba un papel absorvente para matificar con polvo, se venia toda la bb cream.

** FPS: 50 más alto que la Hot pink

**Que me gustó:
    ——-

**Que NO me gustó:
   No me funcionó, esta la combiné con otras bases para igualar el tono de mi piel o para darle más duración pero nunca dejo de derretirse por toda mi cara, me marcaba los poros abiertos de mi zona T, que por cierto en este momento los tengo más cerrados que nunca 😀 también la sellaba con un polvo más obscuro para darle más duración y para que no se me notara tanto la “piel de fantasma” por el tono que  me quedaba demasiado claro.

***CONCLUSIÓN: Pensé que esta era la bb cream ideal para mi, ambas bb cream de skin79 prometen cerrar poros, desvanecer arrugas leves, aclarar zonas obscuras de la piel , desvaner marcas y eliminar manchas, la unica diferencia es que una para piel grasa y la otra todo tipo de piel.

No me atreví a usarla con primer ya que esos productos estan hechos a base de siliconas, y a mi a la larga con el uso de ese ingrediente se me ensucian los poros, me salen puntos negros y brotes de acné, y para el uso diario tampoco me gusta usar primer de cara, y en mi humilde opinión al rellenar los poros con primer, el beneficio que promete la bb cream de minimizar poros, no se notaria ni haria algún efecto.

***Esa es mi experiencia personal, todas las pieles son un mundo y porque a mi me funcione o no un producto no en todas las pieles es el mismo resultado/efecto***

*Aqui compré las bb cream, tenian promoción cuando yo las adquirí:

http://stores.ebay.com/Cosmetic-Loves

GRACIAS POR TU TIEMPO!!

VIDEO CON MAS INFORMACIÓN:

3 pensamientos en “Mis BB cream Asiaticas

  1. hola, me gusta mucho tu blog! tienes cosas muy interesantes, pero tengo una duda, son cremas hidratantes? o son una especie de base,combinada con crema, por que veo que tiene color!! gracias! un abrazo!

    • se supone que tienen efectos blanqueadores ptotectores y regeneradores en la piel sus ingredientes a lo poco quie se son naturales lo que es aun mejor, son bastante cubrientes y el acabado segub yo y muchas personas es mas bonito y muchisimo menos cargado que una base de maquillaje normal.

  2. me gusto tu reseña, la piel es un mundo, fíjate que de mi parte :s la hot pink me hace lo que a ti te hace la naranja :s la naranja me queda mucho mejor, eso si, no todo el dia, solo unas dos horas por que a mi nada xD nada… me controla los brillos mas de 5 horas, mi piel es toda grasa y el clima donde vivo es de playa, entonces no puedo hacer mucho 🙁 saludos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *